jueves, 17 de mayo de 2012

Dulce secreto.


Antes que nada, quiero agradecerle a Lucia14 que comentó, y que le gustó, realmente me sacaste una sonrisa, muchisimas gracias!
Chicas, ya se que no subo hace un tiempín, pero no pude...
Y hay 291 visitas, podrían comentar? Porfa! Si les gustó, si no, críticas CONSTRUCTIVAS, lo que sea, todo sirve.
Con ustedes, otro corto. :)
Desde ya gracias por leer, sonrisas y risas,
Lola.




Cuenta Lali.

Hace dos días di el sí. Me casé con la persona más hermosa en el mundo, Peter, y ahora estamos de luna de miel, disfrutando a full, en la Costa; de chiquitos veníamos, este lugar es muy especial para nosotros. Pero tengo una noticia que darle, y no sé como lo va a tomar.

Cuenta Peter:
Acá estoy, casado con la mujer de mi vida. Esa que siempre estuvo, en todo momento. La que me entiende, la que me escucha, la que me enamora todo los días, la que amo profundamente. Mariana, más conocida como Lali. Nos conocemos de chiquitos, pero nos enamoramos en la adolescencia. Como olvidar aquella noche…

Flashback:

-Bien, Pipu! ¿Viste que no era tan difícil?

-Bailar el Valls si es un poquito difícil, lo que pasa es que tuve una maestra increíble.

-Sí, igual aprendiste rápido…

-Sí, explicas muy bien, tenés el don de la tía Emi, ¿pensaste en ser profesora de baile? Es algo que te encanta, y que haces muy, pero muy bien.

-Gracias, si lo pensé, pero todo a su tiempo, recién estoy cumpliendo los 15…

-Sí, es verdad… Igual, yo no tenía miedo de bailar mal, con vos no me importa nada, lo que pasa es que me incomoda que toda esa gente nos esté mirando…

-Esa gente son los invitados; a vos no te tienen que importar. Dejate llevar.

-La, te tengo que decir algo…

-Qué pasa, Pitt, no me asustes.

-No es nada malo. Lo que pasa es que…

-¿Qué pasa?

-Me gustas Lali, muchísimo. Sentí mi corazón.- Y puso la mano de ella en su pecho- Late así, solo cuando estoy con vos.

-Pipu, a mí también me pasan cosas con vos.

-¿Enserio?

-Sí… Vos decís que ahora…

-Que ahora ¿que…?- dijo él con una sonrisa. Él sabía lo que ella decía.

-Que ahora…

-¿Que ahora te bese?

-Si no querés, no importa, enserio.

-La, me muero por hacerlo.- dijo con una mirada sincera, mientras se acercaba a ella, cortando la distancia, hasta terminar en sus labios.

Fin del flashback.

Y ese fue nuestro primer beso. Por supuesto, tuvimos nuestros terceros, y problemas en el medio. Pero aún así estamos juntos, y casados, más enamorados que nunca. Pero hay algo… A Lali la noto rara, nerviosa. La conozco, y sé que oculta algo.

-Lali, ¿qué te pasa?

- ¿A mí? Nada, ¿por?

-Porque te noto nerviosa, rara, con ganas de decir algo…

-No, nada que ver… O bueno, sí… Pero te lo voy a decir esta noche, con una hermosa cena que estoy preparando.

-¿Y es bueno, o es malo?

-Para mí es bueno, pero ya te vas a enterar más adelante. Ahora anda, y ponete más lindo de lo que sos.

-Bueno, está bien.- y subí las escaleras corriendo de la emoción, tenía mucha curiosidad, ¿qué es lo que me quiere decir?

Pasado un rato, me terminé de bañar, me cambié, y ahí estaba ella hermosa como siempre. 

Adentro mío no podía creer como una mujer como ella, tan especial, tan única, podía enamorarse de mí, es algo que no entiendo, pero que me hace inmensamente feliz.

-Amor, estás hermosísima.

-Gracias, Pipu, vos también estás re lindo.-dijo con una sonrisa- ¿comemos? Y me decís que tal está la comida.

-¿Qué cocinaste?

-Pollo al horno con papas, tu favorito.

-Mi amor, ¡está riquísimo!

-Gracias, me costó pero valió la pena.

-Pienso lo mismo… Y… ¿Qué es lo que me querías decir?

-Todo a su tiempo, Pitt, no seas impaciente.

-Bueno, está bien…

Pasaron 2 horas…

-Pipu, ¿qué hora es?

-Las 00:30, ¿por?

-Esperame acá.-Al segundo volvió con una bolsita.

-Feliz día, Peter.

-¿Feliz Día?- le pregunté confundido.

-¡Abrí el regalo!

-Bueno, ¡no me retes!- Abrí el regalo, y era  una madera tallada, hermosa que decía “¡Feliz día papá!”. Mis ojos y mi mente no podían creer lo que estaba viendo. La miré a ella, con los ojos llenos de lágrimas, y los de ella también.

-Pela, vas a ser papá. Feliz día.

Lo que me salió, fue correr a abrazarla, llenarla de besos, decirle que la amo con todo mi corazón, que me hace la persona más feliz del planeta, y ella, y el bebé que está en camino, son las personas más importantes que tengo.

No lo puedo creer, esto es un sueño. Estar con la persona que amas, formar una familia… Son los regalos más hermosos de la vida.

2 comentarios:

  1. que bonito!!!!!!!!!! precioso desde la primera a la ultima palabra.

    empezar con que estan casados, que se aman, que son el uno del otro, despues contar como fue ese primer beso, por cierto HERMOSO para terminar ese regalo de ser papá.

    esperando el proximo corto =) BESOS desde España =P

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWW me moriiii!!!!!! ♥ mas tiernoossss me encantooo me encantooo!!! perdon qe tarde en comentar para qe estuve con muchas tareas :S pero aca estoy leyendo los cortos como siempre muchas gracias por dedicaarme el cap encerio es muy tierno de tu parte :D ♥ AMO estos cortos estan llenos de ternuraaaa =3 ♥

    ResponderEliminar